Webs a medida

Un desarrollo web escalable y ajustado a tus necesidades.

Desarrollo web a medida para el proyecto que tienes en mente

Si nos damos una vuelta por internet, es fácil encontrar empresas que entregan sitios web a un precio low cost. Generalmente este tipo de páginas web son plantillas rellenables que pueden dar un resultado aceptable pero que a la misma vez presenta dos grandes problemas.

El primero es que los diseños son genéricos por lo que es complicado darle ese look único que se le puede dar a tu marca. Esto provoca que no haya mucha diferencia entre la competencia. Generalmente no aporta nada nuevo al usuario por lo que se podría llegar a traducir en un bajo interés por parte del posible cliente.

El segundo problema es la escalabilidad. Esto significa que si en el futuro se quisieranañadir secciones diferentes a las ya creadas en el sitio web, dependiendo de lo que se necesite, si tiene una dificultad que no ofrece la plantilla, es muy probable que no se pueda realizar, provocando que se deba empezar otra vez desde cero, esta vez en una web personalizada echando por tierra todo el trabajo ya realizado y por consiguiente aumentando el coste total del proyecto.

En funCody somos expertos en diseñar páginas webs a medida porque queremos que tú seas la distinción del resto de competidores del mercado. Nosotros nos encargamos de diseñarte tu web paso a paso, milímetro a milímetro, totalmente personalizada según las necesidades de tu proyecto.

¿Necesitas un panel para administrar totalmente configurado y adaptado a las necesidades de tu web?, ¿deseas implementar una pasarela de pago en tu web?, ¿quieres utilizar formularios personalizados en su sitio web acorde al estilo de tu empresa?. Nosotros lo estudiamos y te lo hacemos a medida, para que sea justo lo que estás buscando.

Servicios

¿Cómo saber si necesitas un diseño web personalizado?

En funCody existe varias posibilidades a la hora de desarrollar tu proyecto. Para la idea que tienes en mente, ¿crees que te puede encajar un diseño web a medida o te puede interesar una web de empresa?

Dependiendo del tipo de proyecto en el que estés trabajando, tal vez un desarrollo más avanzado sea más conveniente que un simple desarrollo. Por lo general es habitual que existan dudas a la hora de decidirse por qué tipo de web elegir, pero para eso estamos nosotros, ya que podemos asesorarte sobre cuál de las dos opciones es la más conveniente, en donde para ello es necesario valorar de manera conjunta los objetivos a conseguir.

A continuación te mostramos algunas de las características que te pueden ayudar a decidirte por un desarrollo web personalizado:

  • Tu empresa requiere amoldar las diferentes secciones de tu proyecto mediante una total personalización.
  • Las características desarrolladas de tu proyecto, serán exactas a los condiciones que nos has solicitado.
  • Entregaremos en tu sitio web el diseño con los servicios exactos solicitados.
  • Quieres que tus clientes experimente en tu web exactamente lo que tienes en mente.
  • Requieres para tu marca una experiencia web original y diferente, que se diferencie de las web de la competencia.

La mejor forma de que el desarrollo de su sitio web sea exactamente como lo deseas, es mediante un diseño web personalizado. En funCody nos encanta escuchar a nuestros clientes, para nosotros es un placer darle forma a todas las ideas que tienen en mente.

Desarrollo de páginas webs originales para tu negocio o proyecto

En funCody tenemos mucha experiencia realizando sitios web personalizados. Si decides hacer con nosotros el diseño web a medida de tu marca no te arrepentirás.

Cuando desarrollamos un sitio web personalizado este debe tener una gran variedad de características implementas. Desde funCody te aseguramos todas ellas, te guiamos paso a paso por el proceso y si una vez acabado el proyecto es necesario seguir ampliándolo, nosotros estaremos siempre disponibles para ti. ¡Seguidamente te mostramos algunas de las virtudes que tu web personalizada incluirá para tu empresa o negocio!

Completa gestión de todos tus contenidos

Un gestor de contenidos personalizado

Gracias al diseño web a medida podremos ofrecerte un panel totalmente adaptado a tu proyecto.

¿Necesitas gestionar los datos de tus clientes?, ¿quieres dar de alta todos los productos que vas almacenando con sus números de referencia, su procedencia o lo que se te ocurra?, ¿te gustaría tener un panel donde administrar todos los socios y las tarifas que se le pueden aplicar a cada uno de ellos?

Tu web se ajusta a cualquier dispositivo

No te inquietes por las medidas que debe tener tu sitio web

Las web de hoy en día se adaptan a todos los tipos de dispositivos. Esto significa que en cada tipo de pantalla el diseño será diferente o adecuado para cada una de ellas.

Las resoluciones estándar de hoy en día en los monitores de escritorio es 1920x1080px, lo que se denomina como el 1080p, pero debido al gran aumento de dispositivos en donde cada uno tiene su propia pantalla, adaptamos tu web para que se vean correctamente en cualquier dispositivo.

Tus usuarios navegarán con facilidad

Un diseño “muy intuitivo”

Que un sitio web sea fácilmente usable es un pilar importante a la hora de desarrollar tu web personalizada.

Es bien sabido que cuanto más tiempo pasen en tu web, mejor podrás transmitir todo el contenido que has preparado para ello.

En funCody nos ocupamos de aplicar las tendencias más actuales para que la experiencia de usuario sea lo más gratificante posible en el momento en que interactúan con tu sitio web.

Solucionamos tus problemas

¿No sabes por donde empezar en tu nuevo proyecto?

Entendemos que para poner en orden todas las ideas que se tienen en mente a veces es necesario algo de experiencia.

Por suerte, en funCody tenemos una gran experiencia escuchando las necesidades y los requisitos de cada cliente. Si vienes con un problema te ayudamos a encontrar una solución, la mejor, la más adaptada, la más viable para ti.

¡Sé la distinción del resto!

Un diseño web singular y escalable

Una vez que nos encomiendas el proyecto de desarrollo de tu sitio web, existe la posibilidad de que te agrade tanto como está quedando que prefieras seguir añadiéndole características.

Una de las grandes virtudes de hacer con nosotros tu proyecto, es que a medida que lo vamos realizando lo vamos preparando para que sea completamente escalable, para que sea posible añadirle más opciones o funciones si así lo deseas en el futuro.

Realizamos páginas webs profesionales

Hay una gran cantidad de plantillas para páginas web en html, pero no todas las plantillas son completamente adecuadas para tu proyecto web, ya que las plantillas web prediseñadas suelen ser realmente muy limitadas.

Nos encanta el inicio de cada proyecto. Ponemos mucha atención desde que comenzamos a dialogar sobre las ideas que tienes en mente y ya que es un trabajo conjunto, permaneceremos en contacto para ir aclarando los diferentes puntos. ¿Has pensado en alguna idea visual?. Ignora las plantillas prediseñadas, nuestros diseños son a medida dándole un estilo personal y original a tu empresa o marca.

Durante nuestra trayectoria hemos realizado diferentes proyectos que han ayudado a lanzar positivamente la imagen online de empresas, freelance y desarrollos personales. Para transmitir seriedad es fundamental contar con un sitio web profesional. Para ello, logramos este objetivo diseñando un sitio web a medida con código optimizado en html, css, javascript y php.

Ajustaremos todo el contenido de tu sitio web para que coincida con su las ideas que tienes en mente, para darle forma y hacerlas realidad.

¡Te asesoramos gratuitamente!

Déjanos tu teléfono y te llamaremos muy pronto para informarte.

¿Quieres llamarnos tú?

Perfecto, nuestro horario comercial y de soporte estará abierto de 9.00 a 18.00 para atenderte

Llámanos sin ningún compromiso al 637744494

Gracias por confiar en funCody

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cerrar
01Preparamos

La primera fase será la de hacerte muchas preguntas y recoger toda la información posible sobre el proyecto.

Después, recopilaremos todo el material necesario: imágenes para las secciones, logotipo, textos, videos, etc.

diseño web
02Desarrollamos

Seguidamente abriremos un espacio de trabajo conjunto el que iremos analizando el progreso del proyecto.

Una vez acabado el prototipo, será el momento de pasar al desarrollo definitivo del sitio web.

diseño web
03Publicamos

Para esta etapa, tendremos desarrollada tanto la versión web como la de dispositivos móviles.

Nos dedicaremos a trabajar el SEO, a pulir la velocidad de carga de la web y comprobar que todo está funcionando correctamente.

diseño web

Desarrollo web

Preguntas frecuentes

Opiniones

¡Nos aprecian mucho!

Pero ¡ojo!, nosotros no lo decimos, lo dicen nuestros clientes...

Antonio Trujillo

Los he encontrado a través de una búsqueda por Internet. La verdad es que estoy contento con ellos y los recomiendo a todos los empresarios que necesiten un sitio web como yo.

Esther Zambrano

Recomendable al 100%. Ha ido todo genial y estoy muy contenta con el resultado. Gracias.

Laura Rodríguez

Empresa muy profesional, estoy encantada con mi web, se nota la pasión que le ponen a la hora de realizar el trabajo. ¡Recomendado!.

Marta Torres

Me alegra haber contactado con funCody, estoy satisfecha con el resultado. Recomendado al 100%!!. Gracias.

Fco. Javier de Juan

Me ha gustado la formalidad con la que han llevado mi proyecto desde el principio, así como el trato cercano. Me lo recomendó un amigo y estoy agradecido. Contaré con vosotros para futuros trabajos.

Raúl Muñoz

Atención, servicio y dedicación desde el minuto 1. Tenía mis dudas de cómo quería llevar mi web y gracias a las sugerencias de Javier que me dedicó una atención excelente la sacamos adelante.

Paginas web en Jaén

Algunos de nuestros proyectos

bodytone
javiercuadros
kensingtonsite
murciasobreruedas
paleoymas
rafting-murcia
rimmel
soaresmencare
theteamschool
theteamschool

Gracias por confiar en funCody

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cerrar

¡Cuéntanos!

Puedes contactarnos para buscar asesoría, contratar servicios de desarrollo, posicionamiento SEO, soporte online, mantenimiento, etc… y contarnos tu proyecto o tus necesidades.

Lo puedes hacer mediante el formulario facilitándonos tu número de teléfono y te llamaremos gustosamente.

¿Qué podemos hacer por ti?

¡Pregúntanos lo que quieras!, ¡presupuesto sin compromiso!

¿Quieres contactarnos tú?

Perfecto, nuestro horario comercial y de soporte estará abierto de 9.00 a 18.00 para atenderte

Llámanos sin ningún compromiso al 637744494

¿Por qué contratarnos?

  • Material de máxima calidad
  • Incluimos SEO en todas nuestras webs
  • Te escuchamos
  • Servicios variados